"DE SEIS A OCHO" (Cuaderno Literario de La Tertulia Literaria de Guardamar)

TERTULIA LITERARIA DE GUARDAMAR

LA TERTULIA LITERARIA DE GUARDAMAR PRESENTA SU PRIMERA PUBLICACIÓN: UN CUADERNO LITERARIO QUE LLEVA POR TÍTULO "DE SEIS A OCHO" (DICHO CUADERNO HA SIDO PUBLICADO CON EL PATROCINIO DE EDICIONES CARDEÑOSO)




  "TERTULIA LITERARIA DE GUARDAMAR"

DESDE AGOSTO DE 2013




TERTULIA LITERARIA DE GUARDAMAR



La Tertulia Literaria de Guardamar nace, bajo el signo de Leo, el día 20 de agosto de 2013. Todo comenzó con unos carteles pegados por el pueblo, en los que Juan Calderón y Javier Bueno, directores, en Madrid, de la Plataforma Cultural Raíces de Papel, invitaban a las personas con afición por escribir, residentes en Guardamar, a formar una tertulia literaria, desde la que poder compartir textos y amistad. Los primeros en responder a la convocatoria fueron Salvador y Justo, con los que se celebró el primer encuentro en el Hotel Edén. Aquel día se puso en marcha el engranaje al que se fueron uniendo varías personas más; y comenzamos a reunirnos en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública. Desde entonces, cada semana, hemos trabajado en equipo, corrigiendo textos y disfrutando del placer de la creación literaria, y algunos de los contertulios incluso han recibido premios. Casi un año después, con el grupo ya muy consolidado, planeamos nuestra primera publicación colectiva. Esperamos que en unos meses ese libro sea una realidad. 

Queremos agradecer, desde aquí, las facilidades que nos han dado para este proyecto la Concejalía de Cultura de Guardamar y el personal de la Biblioteca, capitaneado por Aurora y Clotilde, las primeras que nos abrieron sus puertas.


La tertulia está formada por las siguientes personas:

FUNDADORES:
Javier Bueno Jiménez
Juan Calderón Matador

COORDINADOR:
Salvador Díez de la Cortina- Consuegra

INTEGRANTES:
Helena Josefina Collazo Vilarelle
Rosalía García-Calvo
Justo González Soriano
Leo Nistal Prieto
Encarnita Rubio Alonso
María Dolores Tobarra Pérez
Edith Rosa Aguirre de Franco Fernández
Leonarda Ivette Caroca Fuenzalida




TERTULIA LITERARIA DE GUARDAMAR


Invita a las personas que tengan inquietudes LITERARIAS

en Guardamar del Segura

a unirse a nuestras reuniones semanales en la
BIBLIOTECA PÚBLICA

los jueves, de seis a ocho de la tarde

(Teléfono de contacto:  667 87 27 09)


Imagen Internet

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.